Cementerio de Igualada. Miralles Pinós


03. Planta Cementerio

Hace unos días recibimos un correo electrónico de Pablo Ivan Del Rio. Un lector y estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe, Argentina) que, según sus propias palabras, quedó “muy impactado” por nuestro análisis sobre el cementerio de Igualada (1ª parte y 2ª parte)

Así que, ni corto ni perezoso, Pablo se puso manos a la obra con nuestros artículos sobre el Cementerio de Igualada para realizar un montaje en DIN-A3. El resultado es un archivo PDF para su descarga con fines didácticos.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 12.17.36

Descargar archivo PDF en DIN-A3

Más adelante nos detalla, que la idea surgió “porque soy unos de los pocos que todavía dibuja toda la fase primaria de un proyecto a mano, después lo termino pasando en Autocad,en este proceso de hacer arquitectura y analizar grandes obras (como el Zementiri), siempre es bueno tenerlos sobre el tablero…creo que a Enric le reconfortaría saber que todavía hay café, tableros, dibujo técnico a mano, trasnochadas con el mismo, y sus proyectos como fuente de inspiración

Por último, nos gustaría felicitar a Pablo Ivan Del Rio por el esfuerzo que ha realizado en el montaje. Sorpresas inesperadas, ¡cómo esta!, nos ayudan a seguir adelante en medio de la vorágine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s