Autores

El objetivo del presente trabajo de investigación se centra en la divulgación y en el análisis de la figura y la obra de Enric Miralles.

Tras varios años de trabajo constante y dada la envergadura que va tomando el proyecto, nos gustaría dar un paso más allá.

Convertir el espacio Homenaje a Enric Miralles en un blog colaborativo no es una decisión de efectos inmediatos, sino el fruto de un proceso largo y gradual, salpicado por pequeñas colaboraciones puntuales.

Nuestro próximo objetivo es construir, si nos permiten, un espacio alternativo basado en la inteligencia colectiva, que permita la colaboración y cooperación entre distintas personas, entidades e instituciones.

Como vemos, la tarea no es fácil porque, para que se lleve a cabo se necesita, imprescindiblemente, una correlación de fuerzas y de voluntades que implican una estructura, personal y recursos, que a día de hoy, no tenemos.

Esperamos que en un futuro cercano otros compañeros, investigadores, estudiantes, arquitectos, la propia Fundación Enric Miralles y otros departamentos universitarios de investigación colaboren en esta utopía cuyo único objetivo es la creación de un espacio abierto a la pluralidad y a la diversidad, promoviendo el conocimiento abierto (que abarca una serie de principios e iniciativas encaminadas a contribuir al acceso libre a la información, la investigación y la producción de aprendizaje, basadas en el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación)

  • Coordinadores:

Eduardo Almalé Artal y Jaume Puchalt Lacal.

  • Contacto:

Si te interesa colaborar o participar en este proyecto envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: homenajeaenricmiralles@gmail.com

Anuncios

10 Respuestas a “Autores

  1. Yo también estudio a Miralles y me alegra mucho que exista esta página. Te felicito por ella y te animo a que la mantengas en crecimiento. Confío en contribuir, tarde o temprano.

  2. Eduardo,
    Enhorabuena por la fuerza de contribuir con los amantes de Miralles esta tu exelente investigación!
    Muchas gracias
    CGLima

  3. Buenas tardes,
    Gracias por este estupendisímo blog, no soy arquitecta, sin embargo soy una apasionada y estoy siguiendo la obra del Sr. Miralles junto con un amigo arquitecto, voy a buscar la forma de colaborar contigo, ánimo y fuerza¡¡
    Muchas gracias por tu esfuerzo.
    Apasionada de la arquitectura

  4. Para los estudiantes de arquitectura de todo el país que admiramos el trabajo de Mirales, este blog constituye una imprescindible referencia y fuente de conocimiento. Muchas gracias por todo,

    Mónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s